La ciudadanía made in Spain sigue en shock con los capitulazos de 'El cuerpo en llamas', la serie de Netflix que relata el 'Crimen de la Guardia Urbana' de 2017 donde Rosa Peral y Albert López (amantes) fueron acusados del asesinato de la pareja de la primera.
Dicha ficción alcanza la matrícula de honor gracias al poderío en pantalla de sus protas, Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez. También, las tórridas escenitas íntimas están presentes en cada uno de los episodios, aunque no son lo que parecen. Así lo han confesado ambos intérpretes en una entrevista para 'Los 40 principales'.
"Las secuencias de follar fueron una semana que hubo mucha desnudez. Yo esa semana tenía una bronquitis horrible, y esa semana había mucho ajetreo. Y era parar y... era como una imagen de sexo en la tercera edad que necesita un respirador", advierte Gutiérrez, tachando la situación de "chorra".
Por su parte, Corberó asegura que "La gente piensa que es todo supersexy, pero luego es un cuadro". Testimonio corroborado por Quim, quien recalca que "cuando lo ves, parece que cuanto está flipando, está tan implicado que le cuesta respirar. Y no, estaba a punto de morir", matiza el actor.
Foto | Netflix