La actriz de 'Stranger Things', que podría ser embajadora de Bruselas por su adicción a los gofres en la serie, se ha sentado a hablar con Jimmy Fallon, que viene a ser el Buenafuente americano, pero sin dejarse bigote por la crisis de los 50 para verse un madurito sexy interesante y así ver si le contratan para anunciar los cafés de cápsulas.
En esta entrevista, la nacida en Marbella ha confesado cual fue el punto más flaco en su corta pero intensa trayectoria como actriz. ¿Una bandeja derramada cuando trabajaba como camarera? ¡Not! Eso no desanima a los actores, al revés, es un mero trámite: todos tienen que pasar por ahí.
La intérprete casi ve frustrada su carrera al ser rechazada en un casting que hizo para una de las series más famosas del mundo mundial, y de los siete reinos más lejanos medievales (vaya pista). "Esta industria está llena de rechazo, 24/7", decía acerca de este proyecto frustrado. ¿Quieres saber cuál es? No dudes en hacer click o 'stranger things' te ocurrirán, te lo auguro...
La nueva temporada de la serie de los niños ochenteros que han demostrado que se puede ser traviesillo y friki al mismo tiempo, actividades compatibles, está al caer en Netflix. Hay muchas ganas de ver si a la madre del del pelito de príncipe medieval se le pegan por fin en la nevera los imanes que compró en el Flying Tiger o si Once consigue mover con la mente a los de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al campus universitario.