Lo sé, se os está cayendo un mito... él, que tiene una cara de buenecito que no puede con ella, nuestro Matt Damon se va de clubs de striptease.
Esta semana, aprovechando que está de grabación en Nueva York se fue con dos amigos a 'Hustler', uno de los garitos de señoritas que bailan con poca ropa, invitó a sus acompañantes a unos bailecitos y para él se reservó uno más especial... la chica era Luciana Barroso, su mujer, así que quitaros la cara de susto del principio, para cambiarla por la de asombro simplemente. Eso si que es mantener la salsita del matrimonio con jueguecitos. Parece ser que no se permite que los "civiles" bailen, pero hicieron una excepción con Matt y su señora... y dos horitas se pasaron allí dándolo todo.
Vía | New York Post
Ver 5 comentarios
5 comentarios
La Vany
No no Viola si no lo hacia como una critica para nada, sólo es mi opinión pero sobre la noticia no hacia lo que tu has escrito ya se ve en tu post que te gustan ;)
Saludicos.
La Vany
Me da los mismo como se divierte no es nada malo, ser un drogata eso sí seria horrible. Además compartiendolo con su mujer no engañandola. Al contrario de caerse un mito me mola más que sea así de leal y confíen asi el uno en el otro.
Viola de Lesseps
La Vany,
A lo mejor es que no me expliqué todo lo bien que quería... si a mi me encanta esta pareja, son ideales y esto es la guinda que hace que sean más perfectos... para nada es una crítica hacia Matt, más bien una loa a él y a Luciana.
Saludos
cubana
Que bueno,es mucho mejor hacer striptease con tu pareja que con algun desconocido,me fascina esta pareja.
tequierosuave
y a que tio no...jaja