No sé si la palabra es gustarle o estar más impresionado. Al parecer,a Kellan Lutz, actor que interpreta a Emmett Cullen en la película Crepúsculo (Twilight), ha confesado que ahora que se encuentra rodando la segunda parte de la saga, Luna Nueva (New Moon), está impresionado por la secuencia de comandos de la película y la cantidad de medios de los que disponen para lograr un rodaje perfecto y que no se escape nada del argumento original de la novela:
"Tenemos un elenco impresionante, al igual que con Crepúsculo. Me encanta el guión. El libro fue un poco lento para mí, al principio, pero me gusta incluso más que Crepúsculo".
Y es normal. Porque visto el visto el éxito que ha tenido Crepúsculo en taquillas y ya no solo allí sino también a nivel de merchandising y sobre todo, que ahora me estoy dando cuenta más que nunca, con las novelas. Es raro ir a un aeropuerto o un centro de espera y no ver que alguien anda con Crepúsculo entre las manos. Pues lo lógico es pensar que para la segunda, habrán destinado un presupuesto mayor para lograr sacar más pelas de lo que hicieron al principio.
Además, Kellan Lutz ha dicho que, a pesar de que no ha trabajado con muchos directores, disfrutaba trabajando con el director Chris Weitz, encargado de Luna nueva y que también dirigió películas como "American Pie" y "The Golden Compass":
"Es muy bueno tener a alguien que asuma la responsabilidad de la película como ocurrió con Crepúsculo. Hay mucha presión sobre Chris. Él está haciendo un gran trabajo y tiene un gran ojo. Es necesario un director que tiene talento, por todas las transformaciones de los lobos".
Y es que al parecer nuestro Kellan está fascinadito con los efectos especiales y eso de poderse convertir en vampiro en unos minutos le tiene loquito. Mientras no se lo llegue a creer...
Vía | Telefarándula
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Photonica
toc, toc...¿hay alguien aí?...¿un CULLEN hombre lobo? hay un fallo (y de los gordos) en esta "noticia", se nota la falta de información, de hecho en Luna Nueva los Cullen salen -3, nose si eso lo van a mantener en la peli o no, pero lo que está claro esque gira alrededor de los hombres lobos y Emmett Cullen no es precisamente uno.
Photonica
A mi la verdad es que si me gustó más Luna Nueva que Crepúsculo y sobre todo que Eclipse.
Grace
Indpendientmente de que me gustase más o menos y me esperase algo más vampírico y menos historia de amor, he de reconocer que en Crespúculo hay escena muy bien rodadas y muy bien conseguidas en cuanto a efectos se refiere.
No es matrix, vale, pero está muy bien hecha en lo que a efectos, fotografía y planos se refiere, y eso, cuando vas al cine y la historia te empieza a dar lo mismo se agradece, al menos es algo que visualmente resulta atractivo y que es un buen producto.
No es de extrañar que tras el rodaje, vean las escenas ya tratadas y flipen los propios actores.
i_love_music
Emmett Cullen no es un hombre lobo. Pero, en el libro, en Luna Nueva, no aparecen casi nada los Cullen (aparte de Alice y Edward). Para mi Luna Nueva fue el más aburrido de todos los libros, la pobre Bella cae en una depresión porque Edward se ha ido y la ha dejado abandonada. (Todo lo hace por protegerla, aunque lo que logra es que se tire por un acantilado.)
Claro que Luna Nueva gira alrededor de los hombre lobo. Bella, cuando sale de la depresión se empieza a ver mucho con Jacob (hombre lobo). Porque est le ayuda a montar en moto, saltar por acantilados (es un juego para los quileutes). También sale como Jacob, de repente, desaparece, eso es porque las "hormonas" de licantropo se han disparado y ha entrado en.. un grupo selecto.
No voy a contar más del libro. Que me alargo...
.-Pop-.
i_love_music jeje ya creo que te alargas... Y en cuanto a lo noticia me parece raro que le gusta más porque si tengo que elegir entre Crepúsculo y Luna Nueva (los libros) me quedo sin dudar con Crepúsculo. Y en el caso de la película habrá que verla para comprobarlo.
lunita
no se si lo he interpretado mal,pero en el ultimo parrafo, parece como si fuera kellan el q se convierte en hombrelobo. y kellan es,como bien dices al principio,emmet cullen (un vampiro).