Violeta está harta de las críticas hacia su persona en Instagram y así se lo ha hecho saber a todos su seguidores. La influencer no para de recibir comentarios subre su físico (que no es por nada, pero tiene un tipazo), la presión le ha superado y ha teminado explotanto.
"¿Estás embarazada?" "¿Has engordado, no?" "¡Uy, que tripita!". Estos son algunos de los mensajes que han sacado a Violeta de sus casillas. La ex superviviente se encuentra de vacaciones en un barco de dimensiones infinitas, acompañada de su novio (el influencer Fabio Colloricchio) y amigos, y zampando en los mejores restaurantes de la isla. Pero aun así, los comentarios en redes afectan, y mucho.

Al parecer, Violeta tiene un problema alimenticio del que le está costando mucho salir y así lo ha contado ella a través de Instagram. Los comentarios le afectan y las críticas le sobrepasan, pero Violeta, desde aquí te decimos: ¡Tienes un tipazo, y al que no le guste, que no mire!

La influencer ha tratado de ponerle algo de humor a la situación y ha contestado a quienes la increpan que "estaba embarazada de fideuá", y además ¡se he marcado unos bailecitos a lo 'tiktoker profesional!. Dí que si Violeta, ¡bailando se quitan todos los males!