¿Recuerdan a José Sánchez? Sí, el guardia civil buenorro de 'La Isla de las Tentaciones'. Pues bien, el muchacho acumula casi 300.000 seguidores en Instagram y goza de lujos que muchos quisieran. El que fuera pareja de Adelina nos ha hecho un 'house tour' improvisado para fardar de jacuzzi privado, coche de lujo y, en definitiva, una vidorra que ni María Teresa Campos en su mansión.
Este tío lo tiene todo. Además de currar como guardia civil, tiene varios negocios que le permiten colmarse de lujos. El joven es socio de un bar llamado 'La Pica', donde fumarte una cachimba a precio de oro, y es modelo de su propia marca de ropa, llamada 'Jaqueshop'. ¿Quieres algo apretadito con lo que parecer un verdadero tentador? Esta es tu tienda.
Además, el polifacético Jose también escribe versos románticos en Instagram, es profesor de futuros guardia civiles en una academia y tiene una cuenta en la que publicita restaurantes para Celiacos. Vamos, que este tío es un emprendedor en toda regla. Y claro, todo curro se traduce en pasta, por eso Josito tiene una terraza con jacuzzi de lo más envidiable.
Pero la cosa no queda ahí, el chaval también cuenta con un cochazo de lo más elegante (nótese la ironía). Este Mercedes descapotable en color amarillo pollo pertenece al ex de Adelina, todo un monstruo en esto de hacer 'money'.