Alejandro Albalá se dio a conocer cuando a falta de Chabelita, buenas fueron las Suescun (Sofía y Maite), con las que tantos momentos delirantes nos sorprendió en 'GH Dúo'. Ahí nació, de hecho, el famoso "Sofía tú tienes que estar ¡Sola, sola, sola!" de madre a hija. Ahora, el que parece haber dejado de estar solo, durante sus vacaciones en Marbella, es Albalá.
Os presento a Ángela Sedano, la que ha camelado o ha sido camelada por el Albalá de ojos claros con carita de niño bueno TikToker, y que tiene una habitación de anuncio de lejía. Aunque aún no hayan subido ninguna imagen oficial en sus perfiles, el noviazgo de estos dos tortolitos es un secreto que se oye a gritos, ya que los tatuajes de ambos les han delatado en sus crípticas fotos.
Que si unas cosquillitas, un torso por allí, torso por allá, todo el mundo a bailar... No, no es la versión picantona de 'Los pajaritos' de María Jesús y su acordeón, sino las pistas de las que hablaba. Ángela, una morenaza anónima que cuenta con 8.237 seguidores en Instagram (y subiendo), pocos para Dulceida y muchos para tus padres, ha jugado al 'Quién es quién' en las redes permitiéndonos entrever lo que se traen entre manos...
Se han dejado ver juntos en un barquito por Marbella, aunque Alejandro tenga cara de preferir los hidropedales. Se les ha visto bastante acaramelados en las stories y gozando de los privilegios de unas vacaciones que, por lo visto, trabajar no es un requisito imprescindible para tenerlas. ¿Se casarán en secreto como hizo con Isa Pi? ¿Irán al concierto de Taburete en Starlite? Os seguiremos informando.
Vía | Telecinco