Aunque solemos verlas en los garitos más 'cool' de la capital, las 'influencers' también saben disfruta de un buen fin de semana de ruta y colegas. Eso sí, nunca falta el postureo. Ya sea en Gran Vía, en Puerta de Alcalá o en la calle más pedregosa de San Sebastián, Anita Matamoros, la hija de Paz Padilla y la recientemente enamorada Alba Díaz siempre nos deleitan con las mejores fotitos.
Como buenas 'instagrammers' de éxito, estas cachorras de famosos se han hecho un viajecito de amigas y nos han puesto los dientes largos a través de las redes. El viernes, la hija de Matamoros y Makoke hacía las maletas y ponía rumbo a San Sebastián junto a sus inseparables: Anna Ferrer y Alba Díaz.
Las tres, acompañadas por más amigas, han recorrido Donosti y sus alrededores. Al parecer, programaron el viaje con el único objetivo de pasar un par de días en amor y compañía, lo que seguramente no sabían es que su regreso a Madrid sería más pesado de lo que imaginaban... ¡Se han puesto tibias a pinchos!
Sí señor, las damas de Instagram se han puesto las botas como cualquier otro mortal. No han podido resistirse a los bocados más exquisitos del País Vasco, y mucho menos a sus dulces. Anita Matamoros, concretamente, compró una caja de 'macarons' y la compartió con el grupo.
A juzgar por lo publicado, está claro que se lo han pasado pipa. Ayer regresaron a la capital y ya han recuperado sus ajetradas rutinas de gente influyente. Anita, incluso, tuvo tiempo de hacerse una tortilla de patata al más puro estilo de Karlos Arguiñano.