Agárrese a su asiento porque se avecina una influ-batallita entre celebridades de esas que tanto nos gustan. La semana pasada tuvo lugar la gala de los Premios Ídolo, donde se galardonaba a los mejores creadores de contenido made in Spain. El dramita tuvo lugar después del sarao cuando Marta Pombo rajó sin piedad vía stories contra la organización del evento y cuestionó la nominación de Telmo Trenado en una de las categorías.
Tal y como desveló la mayor de las Pombo en su critiqueo instagrammero, el vasco en una persona non grata en su family por tacharla en numerosas ocasiones de fascista, provocando que miembros de esta acudieran a terapia en su momento.
¿Y que ha hecho Trenado al respecto? Pues de todo menos quedarse calladito.
A través de un vídeo en 'TikTok', Telmo se ha pronunciado ante la polémica, dejando clarinete lo exageradísima que le ha resultado la opinión de su enemigui del alma.
"A ver a ver a ver, vamos por partes. Yo creo que llevo tiempo sin hablar de las Pombo, años. Y si alguna vez he dicho o digo algo es porque o han metido la pata o han dicho alguna tontería o han apoyado algún movimiento que oprime a algún colectivo, a las mujeres por ejemplo pero eso es otro tema. Que eso en su día me pudo dar algún seguidor, puede ser, pero por suerte creo que nunca me ha hecho falta hablar de otras personas para conseguir nada y si ayer estaba nominado a unos premios Ídolo es porque lo ha decidido un jurado, el mismo jurado que ha decidido no nominarlas a ellas, y no han venido porque son unas picadas", confiesa el king de las redes sociales, haciendo mención a que el mosqueo de la muchacha venía a que no estaba nominada en los Ídolo y tampoco sabía qué excusa poner para ausentarse de la fiesta:
"Es que además el año pasado sí fueron a los Ídolo y adivinad quien estaba en los Ídolo, yo, y no tuvieron ningún problema...", sentencia.
Foto | Instagram de @mpombor