Marina Rivers pertenece a ese colectivo de celebs que tu madre no reconocería en la panadería, pero tu sí gracias al despliegue de vídeos tiktokeros que comparte a la semana. La joven tiene por costumbre liarla parda cada vez que le da por expresar su humilde opinión.
Prueba de ello fue cuando dijo en una entrevista que los creadores de contenido "no tenían vacaciones". Motivo por el que la opinión pública virtual se abalanzó a su yugular, también virtual.
Ahora, la madrileña se ha convertido en puntito del día del critiqueo de Twitter al presumir vía Instagram de su primera casa en propiedad: "¡POR FIN EN LA OBRA! ¡Pero en la de mi casa! Gracias por acompañarme en todo, ¡es gracias a vosotros, ¡Oficialmente soy propietaria! Luchad por vuestros sueños y que nadie os haga pensar que no valéis, trabajad en silencio y el éxito hará todo el ruido. ¡Me vais a acompañar en todo el proceso y me vais a ayudar a elegir absolutamente TODO! Quiero que os sintáis parte también de este proyecto. Una vez más gracias, todo esto es por vosotros, no sé qué diría la niña de 17 años que empezó a subir tiktoks si viese todo lo que nos ha pasado, agradecida eternamente. Os quiero mucho y fuerte", reza en el post de Marina.
Las reacciones tuiteras no han tardado en llegar. Y es que los usuarios del pajarito criticón se han quejado de la frase de la influencer en la que dice "Trabajad en silencio y el éxito hará todo el ruido", espetándole perlitas de la talla de "Cariño, mi sueldo de un año es lo que tú ganas subiendo una publicación, ¿quieres que venda un riñón?" o "Da qué pensar que los tiktokers de 20-25 años sean las únicas personas que pueden comprarse/construir una casa".
trabajadme esta ;) pic.twitter.com/UxBQyHlXZY
— riverss (@_riverss_) January 22, 2023
Por su parte, Marina, lejos de callarse calladita y esconderse de los cuchillos voladores, se ha enfrentado a las críticas desafiando a sus haters a que también publiquen su propio contenido: "Todo el dinero que he ganado en mi vida ha sido honradamente, mientras sigo estudiando, me he comprado una vivienda, un proyecto personal que no hace daño a nadie, todos tenéis la aplicación de TikTok, podéis empezar a subir vídeos, es muy fácil", escribe la instagrammer en un tuit
Todo el dinero q he ganado en mi vida ha sido honradamente, mientras sigo estudiando, me he comprado una vivienda, un proyecto personal que no hace daño a nadie, todos tenéis la aplicación de tiktok, podéis empezar a subir vídeos, es muy fácil.
— riverss (@_riverss_) January 24, 2023