No se trata del Maluma baby del flamenco (aunque se parezca) sino del niño de los ojos de Raquel Bollo, que acaba de ser padre de su primera hija con Junquera Cortés. Sin embargo, Manuel Cortés ya ha tenido que pedirse la baja como padre nada más empezar a serlo, ya que ha sido ingresado en el hospital para someterse a la intervención.
Así lo ha revelado el cantante en su Instagram, afirmando que tuvo que ser operado de urgencias durante la tarde de ayer (miércoles, 29 de julio), aunque Manuel no ha querido desvelar por qué dolencia. ¡Y eso que todavía no le ha dado tiempo a que su hija no le deje dormir las primeras noches!
Raquel Bollo se convirtió en abuela por segunda vez el pasado lunes. Su hija Alma, de 20 años, ya tuvo una niña (Jimena) con un bollo tostadito debajo del brazo en febrero, y ahora es el Manuel de sus entrañas, su niño bonito, con el que siempre ha tenido una relación más estable, el que le ha dado su segunda nieta. ¡Felices los cuatro!
"Esta cobardía" que da ser padre primerizo, sumada a su reciente paso por el quirófano hace que el pobre Manuel vaya a tener que ser 'tele padre' durante unos días. Estoy seguro que, el hecho de tener una chiquitina esperándole en casa, le hará tener una temprana recuperación. ¡Ánimo Manuel!
Vía | Lecturas