Entre la inmensa masa de creadores de contenido made in Spain que decoran nuestro Insta con sus quehaceres diarios o sus posts cargaditos de postureo encontrados al gran Luc Loren. El joven, que también es Dj, ha concedido recientemente una entrevista para 'As' con la que ha destapado la cara oculta, a rebosar de hipocresía y cuchillos voladores, de dedicarse a las redes sociales.
El it boy se hizo conocidísimo gracias a su súper amiga, la todopoderosa Dulceida. Motivo por el que se deshace en halagados cada vez que le toca hablar de su colegui: "Mi mejor amiga es Dulceida. Ella fue de las primeras bloggers que hubo en este país, y fue realmente una pionera en esta profesión. Fue de las primeras que supo crear una comunidad real de seguidores que la seguían allá a donde iba. También supo cambiar de plataformas. Yo formaba parte de su equipo creativo y sus seguidores me empezaron a contactar", comienza a decir.
A la pregunta, como diría la inexpresiva Conchita en sus polígrafos de 'Sálvame', de si le afectan los haters a Loren, él lo tiene clarinete: "Es algo inevitable, que te duela cuando lees un mal comentario. Hay que aprender a gestionarlo. A mí me dicen unas cosas… Muy heavies. Cuando leo comentarios digo: 'envidiosa'", explica en instagrammer, haciendo mención a la razón por la que ha necesitado la ayuda de un profesional:
"No fui porque me afectaran los malos comentarios sino porque tenía una mochila de vida, como tenemos todos, y unos problemas que tenía que hablarlos. Es como encajar un puzle. Tuve una terapeuta durante tres años. Fue la mejor decisión de mi vida y la razón por la que ahora estoy bien", añade.
Cuando le toca parlotear sobre la realidad del influ-mundo, Luc no duda destapar el exceso de soberbia y envidia que impera en este terreno: "Hay mucha competencia en redes sociales. Mucha envidia y es preocupante cada vez es más. Mi entorno es muy compañero, no se si es porque venimos de la generación del principio… Pero hay gente que nos veta, que veta a mi amiga Dulceida… ¿Pero, tú quién eres para decir eso? Hay muchos egos. Un aplauso para todos los representantes de influencers porque tener que gestionar el ego de muchos perfiles es algo que debería ser más de un 20% de comisión. Hay muchas personas que se creen Madonna y no son nadie", sentencia
Fotos | Instagram de @lucloren