Labrador es un fiel creyente del amor. Reality en el que concursa, reality en el que se deja el corazón y seis paquetes de Kleenex. En sus orígenes televisivos, AKA 'Gandía Shore', ya despuntó como rompecorazones cual Julio Iglesias versión tete. En el mismo, se hizo popular por su romance con Ylenia Padilla (sí, la actual vetadísima de Telecinco) donde los morreos y los gritos estaban más presentes que en una canción de Pimpinela.
Ahora el valencian-lover tiene nueva churri. Se llama Anaís, es muy rubia y se considera una fanática de los tatuajes. En su Instagram, @anaiisdoll, se puede ver más carne que en la charcutería de debajo de tu casa. En su biografía (de la red social), ella se autodefine como amante del fitness, chica tatuada y muy Aries. Eso sí, todo escrito en inglés porque usar el español nativo para describirse a uno mismo, no es de influencer.
Las comparaciones son odiosas y Twitter es el líder del odio mundial. Más de un hater no ha dudado en hacer una comparativa entre la nueva girlfriend de Labrador y la reina de los directos, Ylenia. Compartir el mismo tono de rubio y una clara predilección por la ropa ajustadísima han sido motivos suficientes para pensar que el ex concursante de 'Supervivientes' no ha olvidado a la de Benidorm.
Que Labrador está con una tía iguaaaaaaaal a Ylenia pero aún más choni me meo jajajajajajajajaa pic.twitter.com/0oaBaLRRXy
— eli (@eliasvive3) December 8, 2021
Nadie puede luchar contra el amor. Según ha publicado '20 Minutos', la parejita del momento prefiere pasar de los tuits y centrar todos sus esfuerzos en bautizar con un apodo pasteloso su relación: "Labradoll". Para los que no estén puestos en términos de relaciones millenials, este mote (también denominado shippeo) es el resultado de unir Labrador con Doll (nombre de Anaís en Instagram). Lo sentimos solteras de España pero como veis ya es oficial: el chico que ponía morritos y sacaba el bíceps frente al espejo, está cazado.