El cambio físico de Kiko Matamoros todavía nos sigue impresionando. El que fuera el King Kong de Telecinco ha dejado atrás toda aquella musculatura que adornaba su cuerpo y se ha quedado con un cuerpo que jamás hubiera imaginado. Eso sí, Marta López Álamo no se fija en el físico (aunque ella es adicta al gimnasio) y ha dejado claro que ama a su churri por encima de todo.
Las vacaciones en México le han devuelto la energía, pero los músculos se han esfumado por completo del body de Kiko Matamoros. Nada más abandonar el hospital el colaborador no quería que viésemos su cambio físico, pero después de unos díás de relax, playita y pasión desmedida con Martita, Kikín ha recuperado las ganas de mirarse al espejo.
¿Cuánto tardará Kiko en recuperar su cuerpazo? Teniendo en cuenta que Marta es adicta a todo lo que tenga que ver con ejercitar su cuerpo, creemos que no mucho. La influencer más pesada (y musculada) de Instagram seguro que le hace una buena tabla de ejercicios a su chico y solucionao'.
Pero lo importante es que Matamoros ya está como un roble. Sus problemas de salud han desaparecido y ahora solo falta que vuelva a la carga en su programa. ¡Ya es hora de que Kiko ponga orden en 'Sálvame'!