A la cama no te irás sin aprender una cosa más. Diego Matamoros se ha puesto en modo sabiondo y ha revelado un trucazo para eliminar el cerumen de los oídos. Sí, lo que lees es cierto. Dieguiño le ha declarado la guerra al tradicional bastoncillo y se ha pasado a la nueva fórmula que, según él, lo está petando.
Estos influencers ya no saben qué promocionar. Unos publicitan ropa, otros cremitas, y luego está Diego, que anuncia una especie de velas para meterse en el oído y eliminar todo el cerumen acumulado. Es un poco asqueroso, sí, pero Diego lo ha probado en directo y ha demostrado que funciona.
Se trata se una especie de churro que debes introducir en tu oreja. Le prendes fuego en la punta y dejas que se consuma. Después, solo queda desenroscar la pequeña porción sobrante del "churro" y descubrir toda la mierda que tenías en el oído. ¡Qué romántico todo!
Oye, pues que funciona. Diego confesó tener unos tapones como puños, y gracias a este nuevo invento, ha conseguido recuperar la audición que creía inexistente. Ah, y además ha enseñado su tapón, juzguen ustedes mismos.