Fue el pasado mes de enero cuando nuestra amada Elena Huelva fallecía a los 21 años después de luchar contra un sarcoma de Ewing, enfermedad que visibilizó desde sus redes sociales y nos hizo partícipes de cómo la afrontaba como una campeona desde los 16 años, edad a la que se lo detectaron.
Desde entonces, la hermana de la instagrammer, Emi, homenajea su memoria siempre que puede desde su cuenta de Instagram y le dedica mensajes que nos tocan de lleno el corazón. Recordemos que fue a finales del pasado mes cuando la joven se tatuó "THE CLIMB" en el costado en honor al título de una canción de Miley Cyrus que fascinaba a Elena.
Semejante muestra de amor se ha quedado a la altura del betún si la comparamos con la última hazaña de Emi, quien se supera cada vez más. Y es que la muchacha ha publicado en su red social del postureo una imagen de dos manos blancas de yeso cruzadas que representan la suya y la de su sister: "El 27 de diciembre fundimos nuestras manos para siempre", comienza a decir la sevillana.
"Todo el que nos conoce sabe que estábamos siempre dándonos la mano. Es algo muy característico tuyo y que ha acabado siendo también parte de mí ¿Y por qué no creerlo? Te prometí que viviría mi vida por las dos y eso intento cada día. Algunos son más difíciles que otros, pero prometo que seguiré", añade Emi, haciendo mención a cómo se fortalece de la presencia de su hermana allá donde esté:
"Aunque la vida sea más triste sin tenerte a mi lado, te tengo dentro de mí, te siento en mis manos también. Esta figura es uno de esos lazos que son irrompibles y están en diferentes planos de las vidas", zanja.
Fotos Instagram de @emihupa