Esto debe ser fruto de la magia de la Noche de Reyes. Cuando España al completo había quedado petrificada al conocer la ruptura entre Adara y Rodri, la ex gran hermana se ha grabado unos cuantos 'stories' para Instagram en los que ha aclarado cual es la situación real entre ambos, y a juzgar por sus palabras, todo ha sido un malentendido.
Según la ex novia de Hugo Sierra, "todo fue un calentón": "Rodri y yo nos queremos muchísimo, las personas en momentos puntuales discuten y nosotros nos enfadamos el otro día. Yo me calenté y por un impulso le dejé de seguir y borré todo".
Ay Adara, por Dios, que ya tenemos una edad para controlar esos ataques. Aunque según ha dicho, de aquí en adelante cambiará su comportamiento: "A partir de ahora no voy a tener más impulsos. Todo está genial entre Rodri y yo. Gracias por todos los mensajes de preocupación y cariño".
Joe, pues nada, al traste el salseo del momento. Adara es feliz con su churri y ahora deben estar abriendo los regalitos de Reyes. Cuidado que esta muchacha se calienta y como no le guste el suyo te monta un pollo, Rodri. Ándate con ojo, chaval.