Seguimos con un rápido repaso a los protagonistas de los premios Goya con otro de los que estarán mañana cruzando los dedos para colocar su nombre entre los ganadores: Benicio Monserrate Rafael del Toro Sánchez, bueno Benicio del Toro para los amigos.
Conocido internacionalmente por películas como ‘Snatch’ o ‘Traffic’, por la que se llevó un Oscar, está nominado a mejor actor por su papel en ‘Che, el argentino’, su primer papel rodado 100% en castellano y tendrá como contrincantes a Javier Cámara, Raúl Arévalo y Diego Luna. A mi me gustaría que se lo llevara él, porque le tengo como un cariño especial, no sé, serán esos ojitos a lo Paquirrín, pero me encanta. Vale, ya lo sé, me lo haré mirar, pero para gustos pintan colores.
Y mirad vosotros, que un tio tan famosete, acostumbrado a caminar por alfombras rojas de mayor calibre, no veáis lo contento que se puso cuando se enteró de que estaba nominado
Estoy muy contento con la nominación y quiero darle las gracias al Goya, a la Goya y a los Goya
¿Tendrá algo que ver en esa alegría ese rumor suyo con Ana de Armas? es que claro, esta es la excusa perfecta para volver por Madrid y alternar un poquito, aunque no creo yo que esta gente necesite excusas para alternar. Conste que andaba algo preocupado por si tenía que venir de frac o no. Ays, que me lo veo de trapillo, ¡con lo bien que le queda el traje!
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Viola de Lesseps
isaylo, si para mí no hay comparación posible, pero es lo que me dice una amiga siempre! A mí me encanta Benicio, además de ser un actorazo como la copa de un pino.
Petitanyell, está jovencito, pero es que no podía dejar de compartir esa sonrisa con el resto del mundo.
Saludos
petitanyell
Qué jovencito le habéis sacado. Parece Adrien Granier.
maisjupa
viola, como puedes comparar los ojos de benicio con los de paquirrín?te has pasado 3 pueblos.es super atractivo. a quien se parece es a brad pitt se dan mucho aire,aunq brad pitt sea + guapo.para q veáis lo humilde q es, y es una gran estrella en hollywood, igual q cdo vino vigo mortessen, ya podría aprender PENE CRUZ, de todos los grandes y las grandes.