Es el nuevo James Bond. Aguanta los golpes en las películas de maravilla. Las chicas por supuesto, todas rendidas a sus pies. Le quedan los trajes como a nadie, pero Daniel Craig no lleva demasiado bien los problemas que acarrea la fama.
El pedazo de inglés rubio que este año quedó segundo en la clasificación del ‘Hombre Vivo más Sexy’ por detrás de Hugh Jackman no se acostumbra a que lo reconozcan y lo persigan por la calle, y que esté todo el rato bajo una presión para ver lo que hace en cada momento.
De repente todo el mundo me reconoce. No puedo salir a la calle sin ser reconocido. En pocas palabras, es un dolor en el culo
Clarito desde luego sí que ha sido, vamos que tenemos muy clara la sensación de molestia que puede llegar a notar. Y por sus declaraciones, no está nada cómodo con el hecho de tener que modificar sus hábitos y constumbres por el mero hecho de salir en una película de éxito.
La gente dice, ‘Usted es un actor, ¿no es eso lo que hace? Pero no lo hago para ser reconocido. No estoy quejándome, pero he tenido que volver a evaluar la manera en que miramos el mundo y la manera en que vivo mi vida
Vía | El Mundo
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Viola de Lesseps
Es evidente que en parte esta gente vive de la fama, pero si ellos no comercian con su vida privada tienen derecho a incomodarse cuando no pueden seguir llevándola con relativa normalidad.
Saludos
Drakk
¿Soy yo o hay algo que no cuadra en la foto de aya arriba? Estoy con Viola, Morfina eres un cretin@ envidios@ y Yo misma ¿Qué tienes tú contra Britney? si tanto la odias ¿Por qué te haces un favor y pasas de ella?
cristineta
Morfina y Yo Misma... teneis razon las dos XD
Morfina
No, es actor sólo por amor al arte, pero cuando le pagan las millonadas que le pagan por hacer de James-ultramachista-Bond no se queja de estar sobrepagado...
Me hace mucha gracia de que se queje de que le reconozcan por la calle (es lo normal, no? no que lo acosen, sino que lo reconozcan) y no tenga en cuenta las ventajas de ser famoso, como andar en bañador en yate de lujo con su amigo Richard Gere, mientras los normales curramos.
No hay nada como ver el vaso medio vacío, señor Craig...
Tronxo
No se porqué pero me recuerda al principe "vividor" felipe con este careto.
Saludos y viva la república !!
Yo misma
Gente como Craig tiene derecho a quejarse de que le persigan. El hace películas y concede entrevistas sobre las mismas. No vende su vida, no se le conocen escándalos.
Si me dices que Britney Spears dice lo mismo, pues te diría "Que se j*da", porque ella ha hecho hasta un documental sobre su matrimonio con el bailarin ese. Pero Craig no. Y esta clase de gente merece un respeto.