Seguimos con nuestro repaso a Las Chicas de laSexta y lo hacemos con una de las últimas en incorporarse pero que se ha convertido en la que más está llamando la atención (googlead un rato y comprobarlo): Sara Carbonero.
Morenaza de ojos verdes con un parecido asombroso con la bella actriz india Aishwarya Rai, Sara Carbonero trabajaba en Radio Marca hasta que hace un año Emilio Aragón (ese hombre) la reclutó para su ejercito de Chicas de laSexta. Desde entonces la vemos todos los fines de semana dandonos las noticias deportivas en los informativos y narrando partidos en ‘Minuto y Resultado’. Pero como los jefazos de la joven cadena saben que tienen un diamante en bruto cada vez le han ido dando más bola y ahora presenta también un programa de cine (‘Fila Sexta’) y otro de deportes de riesgo (‘6º Nivel’).
Ya está pegando fuerte… y más que lo va a hacer porque con esa belleza racial y siendo una muy buena profesional el éxito lo tiene más que asegurado. De momento te dejo con unas pocas fotos más de ella y con un simpático vídeo de tomas falsas:


Más información | Entrevista en Teleprograma
Ver 9 comentarios
9 comentarios
kalimero
Eso Louis entra dentro de la subjetividad de cada uno, no???
Por cierto, os pido amigos que no alimentéis a los trolls que puedan aparecer, es la única manera de que se cansen y se vayan y podamos seguir disfrutando todos juntos.
Saludetes.
Tronxo
Jolin que guapa !! Paco-piti se modesto y no te pases con los comentarios que vas a poner que te veo venir...................
maria jose
jajaja
louis
Aishwrya Rai es mucho mas guapa
riot
Si que es guapa sí ^^
paco-piti
Vale jajaja Tronxo y Maria Jose, solo digo que esta chica es muy guapa, tiene unos ojos muy bonitos, me gusta mucho la verdad Un saludo a todos, y agregarme a fernando_xiketete@hotmail.com xfa
paco-piti
Y no soy un troll!!!xD
Azazel
yo estoy profundamente enamorado.
Guapa, inteligente, simpática, cariñosa con los niños, no bebe... vamos.. la mujer de mi vida :)
Luister
Lo diré hasta la eternidad: el jefe de personal de la sexta es el puto amo :D.