Desde que hace ya más de un año atemorizara las pantallas de cine de todo el mundo con su villano en 'No es País Para Viejos', Javier Bardem (Javi para los amigotes de toda la vida) es una estrella en Hollywood, la Meca del cine. Y como las estrellas de Hollywood suelen aparecer en revistas y publicaciones de todo pelaje, nuestro Javi no va a ser menos y es la portada de este mes del T Magazine, la revista de tendencias masculinas (que alguien me explique que carallo significa eso, please) del New York Times para la que se presta a una sesión de fotos y a una entrevista en la que habla de lo que ha supuesto la película de los Coen para él, de su futuro profesional o de su afición a la pintura. Como de Pé no dice ni mú pues nos quedamos con esta frase sobre como lo tratamos en España desde que ganara el Oscar:
Los españoles son muy cabezotas. Criticaron mi trabajo porque pensaban que me había vendido. Y tienes ganas de decirles: '¡Parad, pandilla de estupidos!. Pero yo nunca voy a ser como el resto, como todo el mundo. Después del Oscar volví a Madrid, donde vivo. Quería volver al mundo real. Yo había cambiado un poco, pero todo el mundo a mi alrededor había cambiado tremendamente. Te tienes que encargar de traerlos de vuelta a la realidad, tienes que demostrarles que eres el mismo tipo limitado y estupido de siempre y no el chico de oro.
Yo la verdad es que no se si tomarmelo a bien o a mal.
Vía | Popsugar Fuente | T Magazine
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Tiene toda la razón del mundo. España apesta, y soy español, que conste.
Mientras en todo el mundo le idolatran aquí valoran su éxito llamándole progre o rojo de mierda. Así es este país, lo mismo pasa con Pedro.
Es una pena que gente con tanto talento como ellos hayan nacido en un país tan hijo de puta como este.
No hay duda de que es un gran actor y muy bello pero arrogante como penelope cruz se les sube rapido el exito a la cabeza una lastima por que tienen talento de sobra !!!
Estoy con Bardem, casi siempre tendemos a pensar que el exito cambia a todos, y realmente lo importante esta en esforzarse porque esto no llegue a suceder. Supongo que su entorno no favorece esto, creo que es muy sensato en un medio que a menudo no abunda la sensated y la humildad.
Humildad = javier bardem, vamos hombre, no os lo creeis ni vosotros.
Os recuerdo que este hombre se paseo por todos los programas norteamericanos haciendo cosas que en españa se niega porque va de digno, solo para ganar un Oscar.
Javier Bardem es como todos los actores españoles, en cuanto Hollywood llama a sus puertas se venden. Critica la prensa española, pero se deja entrevistar por las extranjeras. Yo tengo revistas americanas donde se le pregunta por su vida privada y el no tiene reparos en contestarlas y sin embargo llama gentuza y chusma a los de su propio pais.
Así que no me vengais ahora a decirme lo humilde que es.
P.D Me alegre de que le dieran el Oscar
Tiene razón, no ha cambiado en nada …… nunca ha sido humilde y nunca lo será.
Es un actorazo pero desagradable como él solo y es verdad que va por la USA haciendose el enrollado y el interesante pero es pura ficción y ganas de lamerle el culo a los jankis, igualitico que hace su novia.