El Festival de Venecia ha abierto sus puertas a lo grande con la presencia de dos impresionantes figuras como Brad Pitt y George Clooney, dos piezas de esas que, como el buen vino, mejoran con los años. El palmito lo lucieron hasta la saciedad (es un decir porque nunca es suficiente), sin embargo a la hora de responder a las preguntas estuvieron más bien parcos en palabras, sobre todo Brad que las únicas declaraciones que hizo, a parte de que sus mellizos están muy bien (tal cual y sin más explicaciones, ya se podía haber estirado un poco más aunque faltase el talón de la exlusiva), es que Angelina y él quieren ampliar la familia y el próximo año planean tener otros dos hijos más.
Sí, como leéis, parece que seis retoños no son suficientes y los Brangelina quieren seguir aumentando la prole, por ahora en un par más, quién sabe si más en un futuro. Claro que no me quiero imaginar cuando empiecen a pedir propinas, realmente se deberían plantear eso de los subsidios que el Gobierno francés ofrece a las familias numerosas.
Pues nada machote, a por el equipo de fútbol, que ya va quedando menos.
Vía | Europa Press
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Pues me parece estupendo, que aprovechen que pueden mantenerlos y encima enseñarles como va el mundo y los privilegiados que son por haber nacido donde lo han echo …. bien por ellos
Mientras ellos les presten atencion personal a cada uno de los chicos y que se comporten como una familia en ves de dejarlos con la niñera todo el tiempo y ellos sin prestarle atención. Y que los adopten, en lugar de traer más gente a un mundo superpoblado.
Wendy
HOLA BRAD PITT REALMENTE ME GUSTARIA PODER VERTE ALGUN DIA Y DARTE UN BESOTE TE AMO PORFAVOR CONTESTAME