Linday Lohan ha dedicado unas palabrillas al jefe de policía de Los Angeles tras escuchar las siguientes declaraciones sobre el trío calavera que formaba ésta, BritBrit y super-Paris Hilton:
"Si se dan cuenta, desde que Britney (Spears) empezó a llevar ese tipo de ropa y a comportarse así, Paris (Hilton) está fuera de la ciudad sin molestar a nadie, gracias a Dios; y evidentemente, Lindsay Lohan se ha vuelto gay, no parece haber grandes problemas",
LiLo no ha perdido el tiempo y su respuesta ha sido la siguiente:
"Los jefes de policía no deberían involucrarse en los asuntos de otros o en sus vidas privadas. No es apropiado",
Por su parte, Sam Ronson, supuesta novia de la involucrada, también se ha pronunciado en su facebook diciendo que "tendría que hablar menos y hacer más". Así, sin que sirva de precedente para lo sucesivo, tengo que dar plenamente la razón a las chicas, porque está completamente fuera de lugar ese tipo de declaraciones aunque sean plenamente ciertas. Eso sí, las consecuencias no se han hecho esperar y al poli ya se le ha acusado de homofobia, de nada ha servido que dijese estar a favor de los derechos de los homosexuales, quién lo diría, por cierto...
Vía | Ok! Magazine
Ver 1 comentario
1 comentario
Pues la verdad es que si los agentes de la policían han pronunciado semejantes palabras de sus bocas será por la mala fama que se crean ellas mismas con lo folloneras y borrachas que són, no??
Lindsay tiene razón también con su respuesta pero és que la mala fama la han cogido ellas solitas.
Que aprendan a comportarse como personas normales decentes y educadas y entonces los demás cambiarán también su actitud.
Quién siembra recoge !