Estar siempre guapa y radiante requiere mucho sacrificio, pero también una considerable cantidad de dinero. Al menos, es el caso de Jennifer Aniston que parece se gasta una fortuna para mantener su aclamada belleza. Eso lo ha confesado un amigo de la actriz, que no ha querido identificarse, pero que ha confesado que Jennifer está obsesionada con su apariencia, y por ello se gasta unos veinte mil dólares mensuales en distintos tratamientos, como sesiones de yoga, anticelulíticos y hasta un cocinero que le prepara alimentos orgánicos.
Lo cierto es que al menos le cunde, porque ya la hemos visto muchas veces luciendo tipo, de forma natural. Su amigo, es muy explícito al respeto y explica:
«Jen está muy insegura acerca de sus piernas, hace lo que sea por tenerlas bien, se somete a tratamientos de lipo-escultura, masajes, de todo».
En el fondo, no sólo es una preocupación muy femenina, sino que también la Aniston vive de su físico y, me parece estupendo, que si puede se cuide a tope.
Vía | Prensa Corazón
Ver 2 comentarios
2 comentarios
pues a mi me parece perfecto. jenni no me cae nada bien me parece una pesada, pero cada uno hace lo k kiere con su dinero ( yo en el fondo tb llevo un beauty victim dentro… jaaj)
Yo le veo un poco cara de caballo, qué quieres que te diga.
Espero que no lea por el bien de su escasa salud menta.