Hace unos días ya os mostrábamos los scans de la revista OK! que publicó la exclusiva de Jamie Lynn Spears junto a su hija Maddie, así que ahora es el momento de ver el resto de fotos (algunas inéditas) que sirvieron al reportaje. La verdad es que las imágenes son más propias de una serie de televisión en plan "La tribu de los Brady" que de la vida real, son poses muy forzadas para ser, al fin y al cabo, unos padres adolescentes, el cafelito y las magdalenas dejan mucho que desear. Poco convincentes.
Señalar, por otra parte, los peinados marujiles de Jamie Lynn, pena, pena, pena... Para mí que han pretendido darle ese punto de seriedad y responsabilidad que comporta la maternidad y se han pasado. ¿No os parece?
Vía | BritneyRes
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Puff, vaya si se han pasado. Por mucho que sea madre adolescente, no tienes porque empeñarte en que tenga el aspecto de Doris Day en una de esas pelis de pelo perfecto, ama de casa perfecta y repostera perfecta… Parece todo de plástico, pelo, novio, niña…
La foto de la cocina es para morirse!! Pero si no sabrá ni coger la sartén p el mango!
Malditos niñatos inconscientes éstos dos……………… Aunque hayan hipotecado su juventud no me dan pena.
Peinados marujiles …. a mi me parece que lleva un peinado adeacuado. Será que la cosa es criticar …
Nop, la cosa no es criticar, la cosa es que con 16 años ese cardado, ese moño y esa cantidad de laca no le pega ni con cola, porque a los 40 a ver que se pone.
Vaya tela de fotos!!
Los dos están falsísimos,y la niña es bastante fea.
Que culpa tiene esa hermosa niña, de tener unos padres tan irresponsables.
8770
anda si la niña es guapisima