¡Qué clase! Sí, ya sabemos que eso no es noticia, que Rafa Nadal siempre ha demostrado que le sobra clase y saber hacer tanto dentro como fuera de las pistas, pero es que a sus recientes 22 años no se le puede pedir más...
Tetracampeón del Roland Garros 4 años consecutivos (2005-2008) y ahora añade a eso ganar el Torneo de Wimbledon en 2008, en la tercera ocasión también consecutiva en llegar a la final... ¿Pero este que desayunará?
"Es imposible explicar esto. Estoy muy feliz, he conseguido mi torneo favorito y he cumplido un sueño"
Porque no se quedó sólo en agradecimientos, Rafa se saltó todos los protocolos nada más ganar a Federer y saltó a las gradas para recibir el cariño de los suyos, y agradecer a los príncipes su asistencia al partido más largo en la historia del trofeo.
"Roger es increíble, siempre ha tenido una excelente actitud, gane o pierda. Muchas gracias al Príncipe y la Princesa por haber venido a verme..."
No sabemos hasta donde podrá llegar este deportista nato, pero a su corta edad no se le puede pedir ni la mitad de lo que ya ha conseguido. Y sigue destrozando records...
¡Grande Nadal!
Vía | Salir a Ganar