No es la primera vez que hablamos de las borracheras de Lilly Allen pero desgraciadamente esto empieza ser un habitual en la vida de la cantante británica.
Ayer, 3 de junio, se celebró en Londres la Fiesta de la revista Glamour para premiar a las mujeres del año 2008 y entre ellas estaba Lilly con un vestido de lo más cruel, Bambie desangrándose por el cuello y con un pelo rosa fucsia, a lo Britney Spears, recientemente teñido según ella misma dijo . Pero ese no fue el único momento en el que el parecido entre las excéntricas cantantes se hizo patente, ya que los guardaespaldas de la nena la tuvieron que sacar en brazos y no precisamente con cara de intoxicación de marisco. Parece que la Allen era incapaz de dar un paso por sí misma de la borrachera que llevaba encima, escondiendo la cara en todo momento pero sujetando fuertemente su premio, la dignidad la perderemos, pero el trofeo que ni se mueva.
Una vez más has conseguido dar el cante y no precisamente en fa mayor.
Vía | Just Jared
Ver 4 comentarios
4 comentarios
És una lástima y realmente MUY TRISTE que gente como ésta chica y muchas otras con la fama que tienen tengan que acaba emborrachándose y dando el cante por culpa de no saber beber con moderación y mira que la chica es muy guapa, pero que le vamos a hacer si su cerebrito no dá para más, no??
Yo creo que és falta de autoestima y también de madurez.
Lo del vestido con bambi no tiene nombre ¡que asco!
pero si esta hace nada perdio un crio e iba a ser madre!!! pos como lo fuera a educar segun lo k se ve… supongo k es la nueva onda de las cantantes british no??
La verdad que muffin-man tienes razón, los cantantes británicos últimamente casi dan más juego por las que lían que por sus trayectorias profesionales y es una pena porque además muchos de ellos tienen un talento tremendo.
Y Gillian, también toda la razón, asquerisísimo lo del vestido, no me había dado cuanta hasta que lo miré de cerca y se me quedó una cara... o.O