Pues tan solo 5 días después de haber celebrado su aniversario de boda, y mediante un breve comunicado oficial, la pareja sentimental formada por Sete y Cañadas informaba a los medios de comunicación:
"A fin de evitar especulaciones, les comunicamos que, después de más de 4 años de convivencia hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestro matrimonio. Las separaciones son siempre un proceso doloroso. [...]"
Para Esther ya son dos los matrimonios fallidos, su primer marido fue el guapisimo Mark Vanderloo. ¿Habrá otro tercer bombón ya a la vista? La explosiva modelo siempre ha sido muy persuasiva...
Vía | La Voz de Galicia
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Vaya hombre, lo me lo iba imaginado nunca, con lo bien que estaban. Recuerdo que la cañadas siempre iba con sete en todas las carreras de moto GP cuando sete aún corría en motos. No si ya lo digo yo que en ésta vida no hay nada eterno por muy bonito que sea. Hoy en día és mejor no casarse, porque tarde o temprano la mayoría de la gente se separa.
Fué muy bonito mientras duró, pero al final se acabó.
joder, no le dura uno, esta lleva el camino de ines sastre…
Desde luego, en esta foto se parece más a un Gremlin travestido o a un elfo de sexo indefinido, que a una de las modelos más cotizadas (…) de nuestro país…