Hace unas semanas ya os adelantamos que sonaba muy fuerte el nombre de Leire Martínez como la nueva cantante para el grupo 'La Oreja de Van Gogh'. A pesar de los rumores, que en esta ocasión sí parecían bien fudamentados, hasta ahora no se había anunciado con tanta rotundidad, y ha sido el Diario Vasco quien lo ha promulgado.
Así que, ya tenemos confirmación al respecto y ahora a esperar a escuchar el resultado. Será todo un reto hacer olvidar la personal voz de Amaia Montero, pero esta joven, que participó en el talent show 'Factor X', es la elegida.
Facultades y talento no le faltan, por lo que se pudo ver en el concurso (además de una preciosa sonrisa). Y para ella es todo un notición que seguro la consagrará su incipiente carrera musical. Abandonará su trabajo como dependienta para dedicarse a la música de lleno. Ahora, que la gran duda está despejada, sólo nos queda escuchar el nuevo disco del grupo que está al caer. Estaremos atentos. Os dejo con una de sus mejores actuaciones en 'Factor X'.
Vía | Hipersonica Web oficial | Leire-Martinez.com
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Prefiero mil veces antes a nuestra querida Amaya Montero que a la novata ésta. Además Amaya estaba muy buena y a parte de tener una "gran" voz tenía otras cosas muy grandes y muy bien puestas. Te echaremos de menos Amaya !!!
Di que si, Tronxo… abriendo paso a nuevas generaciones!!. Bien hecho, no le demos ni una sola oportunidad!!
No se, acostumbrados a Amaya, quizas LOVG no tenga el mismo existo ahora qe ella no esta. No digo qe Leire no tenga talento, pero… no será lo mismo.
No se, acostumbrados a Amaya, quizas LOVG no tenga el mismo existo ahora qe ella no esta. No digo qe Leire no tenga talento, pero… no será lo mismo.
Esta es la letra y canción de El Último Vals, después de escuchar a Leire Martínez he de decir que, aunque en los primeros compases del tema la voz me resulta muy similar, casi un calco, a la de Amaia espero que Leire le de su propia personalidad. LODVG deberá dejarle más margen a la innovación, pienso.
Hay que dar un poco de tiempo al tiempo… mi opinión no es tan mala como pensaba