No se si estos parrafos los va a leer alguien ya que me imagino que a la gran mayoría, después de ver la imagen de cabecera, se os habrán derretido las retinas, os habréis hecho el hara-kiri, os habrán entrado ganas de partir como misioneros al África Central o habréis buscado en la guía telefónica el número de Carmen de Mairena para pedirle salir (¡corred, que se os adelanta Ronaldo!). De todas maneras, por si hay alguien ahí afuera todavía, yo sigo.
Como ya os contamos hace unos días, Jennifer Aniston tiene nuevo novio: John Mayer, un joven músico norteamericano que estuvo liado previamente con Jessica Simpson. Desconozco el talento musical del chico (si es que lo tiene) pero lo que si es bien conocido es su amor por la fiesta y por dar la nota. Sólo así se explica que el pasado carnaval montará una fiesta con sus coleguitas en un yate en las Bahamas y que eligiera como disfraz el ridículo bañador amarillo que el gran Borat hizo famoso hace unos añitos.
Ahora llega la gran pregunta: ¿quién luce mejor semejante desproposito de bañador? ¿el nuevo noviete de la Aniston o el reportero más dicharachero de Kazajstan? Tu dirás... o tal vez eres de los que piensan que la Inquisición debería de volver y se tendrían que encender hogueras en las plazas de los pueblos de toda la ancha España para quemar a todo aquel que ose llevar semejante aberración de ¿prenda? de vestir.
Vía y foto | Just Jared
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Estoy en un dilema, porque John Mayer lo encuentro guapísimo, súper sexy, y con el puntazo del bañador ya gana puntos porque seguro que además es un tipo superdivertido; pero es que Sacha Baron Cohen es mi perdición también… no os dejéis llevar por el estereotipo de Borat, es un actorazo con un sentido del humor envidiable y además, muy mono.
Lo que digo, un dilema.
Que el bañador es un puntazo ?????? Pero que dices, si ese se lo pone para dar la pena y llamar la atención. Hay gente que ya no sabe que hacer para dar el cante y que se fijen en ellos. Antes de ponerme éste bañador de friki iría desnudo !!!!
Madre mía que verrrrrrrrrrrguenza !!!!!!!
Pues hasta le queda bien… no creo que a todo el mundo le sentara tambien algo tan ridiculo XD
Borat… es un caso a parte (sus zapatos+calcetines me matan)
Saludos
Vaya, veo que entre el sector femenino si que gusta el bañador amarillo, nunca dejaréis de sorprenderme!!!
Saludetes.
Ya sabes kalimero, este verano a lucir cuerpo serrano con ese estupendo bañador, las dejaras flipando (en el sentido literal de la palabra XD )
Obviamente a mi me quedaría mucho mejor pero como es una horterada paso de ponermelo jejeje
Saludetes.
El bañador es un puntazo, y ya está todo dicho. Es de valientes ponérselo y seguro que es de gente con sentido del humor, y con capacidad de reírse de ellos mismos, cosa que tiene un sex appeal increíble, Tronxo.