No hace mucho han comenzado a circular por ahí las fotos de Hillary Swank pertenecientes a una sesión para Calvin Klein. Las fotos, en blanco y negro, muestran a una exuberante y guapísima Hillary Swank en ropa interior.
Aunque Natalia Vodianova y Karl L. son los modelos de las colecciones principales de la marca, Calvin Klein ha recurrido de manera extraordinaria a Hillary para promocionar su linea de lenceria femenina. Por cierto que también ha recurrido a otra actriz, Scarlett Johansson en este caso, para promocionar un nuevo perfume.
lo que más me ha sorprendido de esto no ha sido la elección de la actriz, sino la respuesta negativa que ha tenido en la blogosfera estadounidense, que no ha ahorrado epítetos para -definir- cuestionar la belleza de la Swank. Han hecho especial hincapié en relacionar sus rasgos con los de la raza equina, vamos que tiene cara caballo. No se lo que pensaréis vosotros; pero yo no estoy de acuerdo. Después del salto podéis disfrutar de las fotos y de la belleza de Hillary Swank. En este caso una docena de imágenes valen más que mil insultos.
Vía | The Blemish
Ver 6 comentarios