De esta guisa aparece Justin Timberlake en la próxima película de Mike Myers, "The Love Guru". Con mostacho setentero y embutido en ese fardapollas de cuello vuelto. Toda una declaración de intenciones plásticas.
A veces sobran las palabras; pero nosotros no solemos percatarnos de ello, así que por favor, opinad!

Vía | Ambiente G | Popnografia
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Debió haberse metido un calcetin para que se le vea un vergón de ese tipo.
Debió haberse metido una calceta para que se le vea ese vergón.
Vaya manera de hacer el burro con esas pintas……. Y esas letras tatuadas en plan "pancarta de propaganda" que dicen?? Que manera de estropearse el cuerpo.
La verdad el tío tienen que ser un cachondo, porque tiene un sketch en el Saturday Night Live cantando My dick in a box, vestido a lo Miami Vice, que te partes de la risa, entre las letras, las pintas y los bailes…
Tío, después de ver estas imágenes no creo que pueda dormir en toda la noche… y no precisamente porque las fotos me hayan gustado jejeje
Saludetes.
k asco de pintas!!!!! jajaja y ese pelito horrendo!! y esa braga askerosa k por ciero creo k tp lleva la singles depiladas!!!
Noooooooooo a partir de ahora el Justino sera el protagonista de mis pesadillas o_O jajajajaja
Yo creo q lo peor de todo es el bigote q le han puesto, jaja, pero si es José María Iñigo!!
Pues la verdad que los accesorios que le han puesto están de asco. Pero fijémonos en el cuerpo, quitándole todas las espantosidades no está nada mal. Claro, que no sé como él se ha dejado destruir en estas fotos, nada que cualquiera cae como mosca en la sopa.