Alejandro Sanz es invitado a Venezuela por Chávez

Alejandro Sanz es invitado a Venezuela por Chávez
Facebook Twitter Flipboard E-mail
jesus-leon

Dr. Strangelove

El otro día comentábamos que las discrepancias de Alejandro Sanz con el máximo mandatario venezolano le habían hecho suspender el concierto previsto. Sanz "rajó" en su momento de Chávez y éste lo declaró persona non grata en su país.

Ahora tenemos otro nuevo capítulo del culebrón "venezolano" y es que Chávez hizo declaraciones al respecto, negando que se le vetara desde su gobierno al cantante español y acusando a la prensa de manipular la opinión.

"Soy el primero que invita a cualquiera de ustedes a cantar aquí, en mi país. Estamos impulsando un gran esfuerzo cultural, así que viva el canto y el debate libre de ideas. Señor Sanz, venga y si quiere cante aquí en Miraflores, le presto la sala del Bicentenario".

Veremos si ahora Alejandro entra al trapo y decide finalmente, o bien responder, o bien acudir a actuar en Venezuela. La cosa promete traer cola.

Vía | El País

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información