Ayer os comentabamos que Jennifer Lopez había recibido en un hospital debido a su inminente maternidad la millonaria proposición de la revista People. Pues bien, dicho y hecho, a las pocas horas la Lopez, siempre acompañada de su maridito Marc Anthony (aka el Palido), se puso de parto y dió a luz a sus dos bebitos. El primero vino al mundo a las 00:12. El segundo lo hizo 11 minutos después. Ambos rondaron los tres kilos de peso. Todavía no se conocen sus nombres... pero si la estratosférica cifra que costará verles sus pequeñas caritas: 6 millones de dolares.
Nacieron con un pan debajo del brazo. El refranero español es más fiable que la Nasa, oh yeahhh!!!
Vía | Prensa Corazón Fuente | People
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Esta chica lo tiene TODO. Acaba de tener gemelos, és actriz, cantante y encima está buena y tiene un cuerpazo (sobretodo su culo que és de infarto) Que más puede pedir?? Valorar lo que uno tiene és MUY importante. Espero que ella sepa valorar todo lo que le ha dado la vida.
Saludos amig@s.
Felicidades!!!
Creo que le sienta fatal el embarazo. parece una muñeca chochona… y si utiliza las cortinas para hacerse vestidos, mucho peor.
Tronxo, se que estoy muy solo en esto que voy a decir pero: a mi nunca me ha gustado Jennifer Lopez fisicamente. Venga, va, ya podéis apedrearme.
Saludetes.
Como salgan los gemelos al padre vamos listos.