El evento de moda más relevante de nuestro país (siempre con el permiso de la Pasarela Gaudí) nos trae siempre jugosas instantáneas tanto encima de la pasarela como entre sus numerosos asistentes.
Y entre estos últimos hemos podido ver a las guapas presentadoras María José Suárez y Sonia Ferrer, o a la siempre elegante actriz María Valverde y la cantante Mónica Molina, interesadas como no podía ser de otra forma en las nuevas propuestas de los diseñadores.
Cabe destacar que sobre la pasarela brilló con luz propia pese a no ser su profesión la de modelo, la tenista Daniela Hantuchova, que pudo lucir palmito también fuera de la pista y sin su raqueta.
La Pasarela Cibeles seguirá atrayendo hasta el 15 de Febrero a nuestros famosos patrios y algún que otro foráneo. Os mantendremos informados.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
si vamos, iwalito k el front row de chanel, de dior o de cualkier fashion week k se precie jajajajajaja
"la siempre elegante Maria Valverde"?? justamente en la foto que poneis no es que brille por su elegancia, pero es que igualmente esta chica no suele acertar con sus modelitos ;P
Saludos
a ver, en realidad hay mas de diez personas ( si e sk hay diez) k acudan a esto k brillen por su elegancia y estilo ( y no me valen palomas cuevas ni viejas prematuras)
Cristineta se me olvidaron las "" xD (veo que pillaste la ironia, se me escapó remalcarla…) No hay mas que ver la imagen… q pintas mare mia!
jajajajajajajajajajajaja XD