David Beckham ha revolucionado los hábitos higiénicos y estéticos del hombre. Ya nada volverá a ser igual desde que el inglés se despatarrara para Armani luciendo mondongo.
Y es que las vallas publicitarias omnipresentes por la geografía europea, además de las toneladas de papel couche con su imagen luciendo mucha carne y poco pelo han llenado las listas de espera de los gabinetes estéticos de turno. Es una epidemia "pilofoba". Ahora ellos, me excluyo, da igual su orientación sexual, hacen cola para ser sometidos a una de las refinadas torturas a las que las mujeres han sido sometidas desde tiempos inmemoriales, la depilación de las ingles, que a partir de ahora llamaremos depilación inglesa, en honor del futbolista.
Este verano el fardapollas será tendencia. Si Speedo cotizara en bolsa yo me hacía con un buen paquete... de acciones, claro.
Vía | Ambiente G
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Compañero, eres un crack! xD Reservame otro paquete virtual de Speedo también a mi… (accionarial eh?)
Tu tranqui que ya lanzaremos un OPA hostil en condiciones! Mientras tanto ten a buen recaudo tus ingles! jajajaja
a ver, vuelvo a repetirme. Yo jamas, nunca, never ever como decian all saints me pondria esa mierda k lleva puesta ( yo soy de los de boxer, en algodon, y a ser posible k no sea pegado). Pero lo k kiero decir es k si te vas a poner ese minigayumbo esta claro k te tienes k hacer las ingles pk tu imaginate ese anuncio con todo pelos del pito saliendo por todas partes, pos daria ya asco. Lo k kiero decir es k tienes k tomar determinadas actitudes segun lo k te vayas a poner y ser consecuente, pos es como una tia y un tanga, imaginate k no se hubiera depilado, pos daria grima, o los pelos en la espalda de un ia, pelo en los sobacos en una tia…. depende lo k tengas y si te lo vas a kitar o no te pne suna cosa u otra. Es la dictadura estetica…
David Wars. El retorno del paquete.