Parece que tanto estrés, tantas visitas a su marido y tantas acusaciones, vídeos donde se la ve chorizeando con orgullo y meteduras de pata están hartando a mi personalmente querida Amy Winehouse, quien decidió hacer borrón y cuenta nueva y largarse al Caribe. para pasar sus vacaciones de Navidad.
Con este atuendo tan veraniego se presentó la actriz en el aeropuerto, huyendo del frío invernal de Londres hacia el templado océano caribeño.
Parece ser que a su marido, Blake Fielder-Civil, en la cárcel aún, como ya os contamos, no le hizo mucha gracia el viaje de Amy, y se sabe que el motivo principal es que la cantante, ni corta ni perezosa, se largó con su ex-novio a compartir el viaje, George Roberts.
Amy y George tuvieron, antes de que ésta se casara con Blake, un tórrido romance. Aunque ahora sólo son amigos, algunas malas lenguas apuntan a que el viaje puede deberse a otros motivos... o a una amistad muy sólida. ¿Quién sabe?
Vía | DListed
Ver 6 comentarios
6 comentarios
hombre, ella ya esta de vuelta en london rubia y dice k ha dejado las drogas durante su estancia ene l caribe y k estaba mejor, la cosa es.. alguien se lo cree???
Que fueerte!! se pira con el ex? menudo morro jajajaja lo de que ha dejado las drogas lo pongo en duda eeh XD
Saludos
además la madre del marido yonki de amy esta hecha una furia con ella por su actitud de su pobre niño drogadicto en la carcel ye lla ene l caribe haciendo submarinismo con su ex novio y yendose de fiesta con kate middleton ( o como se escriba la niña esta) y alguna mas celebritie k estaba por ahi de holiday!!
¡Me dejas muerta, muffin! ¡Lo de rubia tengo que verlo!
si tia te lo juro!! el ultimo look es sin los cardados, con un pañuelo en la cabeza y lo k asoma del felkillo y demas en rubio, pero en plan platinum blonde!!! si en e fondo se estara reinventando…. jajajja
Ok, tomo nota y publicaré la noticia.