A estas alturas ya no debería sorprendernos nada de Britney, pero al parecer, aún está a tiempo de volvernos a dejar boquiabiertos con sus salidas de tono.
Ayer mismo la cantante sufrió un ataque de histeria en su propia casa que provocó que incluso acudiera la policía.
Al parecer, Britney se negó a dar sus niños al guardaespaldas de su ex, Kevin Federline, que tenía que recogerlos a las 19:00 tal como acordaron, así que ni corta ni perezosa nuestra alocada favorita se encerró en el baño con los dos pequeños, Sean Preston y Jayden James.
Ya habían pasado 45 minutos de encierre y Britney seguía sin dar su brazo a torcer. Los gritos y su evidente estado de alteración alertaron a los presentes hicieron que por fin alguien se decidiera a llamar al 911, porque se temía por la seguridad de los pequeños.
Al final Jayden fue llevado al hospital por razones preventivas, aunque se encuentra bien, y Britney fue detenida y reducida en una camilla y presuntamente sedada. Las fotografías hablan por si solas: risa histérica alternada con total desesperación. Se dice que los próximos días los pasará en el prestigioso centro médico Cedars-Sinai.
Por su parte, Kevin Federline ha obtenido, dramáticamente eso sí, una nueva excusa para tener totalmente para sí la custodia de estos dos pequeños que ya están viendo demasiado sufrimiento y extravagancias para los pocos añitos que tienen. Una pena.
Hasta el próximo lunes 7 no se sabrán más detalles sobre la decisión inminente de los jueces en este rocambolesco caso de custodia.
Vía | TMZ, Hollyscoop
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Uy pobrecita que no quería que sus hijitos se fueran con su papi…………… No me dá pena en absoluto y ya puede ponerse todo lo histérica que quiera que si le han retirado la custodia de sus hijos és por algo y se lo ha ganado a pulso. Haberlo pensado antes chata !!!
Jolín, cómo está Britney. La pobre va de mal en peor. Leí en algún sitio que presentaba comportamientos propios de personas con trastorno bipolar, si así fuera alguien debería ayudarla. A mí me dan pena los niños, que son pequeñitos y tienen una madre tan desiquilibrada que un juez ha determinado que están mejor con Kevin Federline (¿?). Espero que Britney se meta en uno de los múltiples programas de rehabilitación de esos que tienen en los USA, y vuelva a ser la Britney de siempre.
Como decía la canción: Todo sigue igual :(
Eso me suena a el típico encierro del padre (o madre) con sus hijos y los mata y luego se suicida. Ya llévenla a un lugar donde traten lo que sea que tenga, que lo próximo será que se aparezca en casa de Federline.
a ver, lo primero es k me parece el colmo k estando alli k-fed, se le ocurriera a el llamar a la policia p`k ya vio el estado en el k estab britney k podia haber actuadop d eotra forma mas discreta, pero claro, eso no le daria de comer. Britney esta cada dia k se rompe mas, y es k es bipolar, histerica adicta al alcohol y las pastillas k precisamenete un favor no le hacen y en ese esta mental es muy dificl levantar cabeza, y mas cuando tienes a miles de paparazzi persiguiendote cada dia y esperando k hagas una mas gorda para sacer unos highlights. A mi me hizo gracia la verdad lo de britnety en camilla riendose y atacandose, es divertido si no pienso k es una persona. De todas maneras la gente se ceba ene lla pk he leido en prensa de usa k includo han dicho k es algo programado por britney para llamar la atencion k se esta kedando su hermana preñada ( es k es el colmo pensar esto). De todas formas desde el punto de vista antropologico, meda mucha penita pobre, pk todos se ceban con ella ye lla tonta entra al trapo, pero como celebrity meparece divertidisima, es como una version decadente y enferma de lo k fue, y eso me gusta mas, es como no se, las consecuencias de la creacion d eun producto adolescente a nivel mundial, pues esto es lo k keda despues de todo y es divertido ver como se desenvuelve!!
y por cierto ya ha salido del hospital, donde en principio deberia estar 14 dias bajo tratamiento psikiatrico segun recomendacion medica, siempre en contra de los deseos de britney , k al final, hoy sabado ha deciddio pirarse. bien por ella!!!
Como esta el patio madremia… lo que mas pena me da son los niños, que no tienen culpa de la situacion de su familia, y encima el padre tampoco es que me inspire mucha confianza… yo realmente espero que Britney se recupere del todo y asiente un poco lo cabeza, que falta le hace, que al menos lo haga por sus hijos.
Saludos!!
Lucinda hija "mida", qué sorpresa verte por aquí…
¡¡¡Maru!!!
Me parece increíble que Britney se haya pirado del centro médico. De hecho, hoy no sé si he visto en la TV o me ha parecido, verla en un coche seguida por la policía a todo trapo…