Se acercan las fechas más señaladas para juntarse con los seres queridos y David Bustamante no va a ser menos. Entre tanto ajetreo de promoción internacional de su último disco, buscará el momento de una pausa para, junto a su esposa Paula, pasar las navidades en plan casero, sin olvidar a la familia.
Y claro, toca decorar la casa, con esos adornos tan brillantes y típicos. A Bustamante le encantan y, por ello, no ha escatimado a la hora de poner el hogar con un aspecto navideño propio. Y, por supuesto, no podía faltar el árbol de navidad. Pero nada de esos discretos y pequeños (bueno sí pero para un rincón), mejor uno natural y bien grande, así como el resto de parafernalia, según explica en una reciente entrevista:
«Tengo un árbol de veinticinco metros en casa, con mil bombillas. El jardín va todo lleno de luces, hasta en la piscina. También ponemos un árbol de Navidad pequeñito, lo ponemos los dos, nos encanta poner la estrella juntos. Nos lo pasamos bomba, y nos reímos mucho. Hacemos también un Belén de papel, con una técnica que me enseñó mi madre, y después lo pintamos. Es muy divertido. Estamos deseando que llegue esta época del año para hacer todo esto juntos».
Con ese porte de árbol, seguro que se puede ver desde la frontera. Es que a "Busta" le gusta hacer las cosas a lo grande.
Vía | Europa Press
Ver 4 comentarios
4 comentarios
joder me suena tan falso como si esa misma frase la dijera courtney love. " nos encanta poner la estrella juntos" por favor y pintar papelajos. Es k no me creo nada odio esas entrevistas horribles donde dicen basura para k kede idilico y si fuera verdada me daria mas grima todavia esa estampa de felicidada navideña juvenil ( k horror)
Más tonto y no nace…. q mal me cae
Que repipi por diooos!! Paula no me cae tan mal… pero Busta uuf que tirria la tengo la verdad, y los dos juntos es que son empalagosos, como los turrones.
Saludos!!
Eso es que la tiene pequeña. Ya se sabe que cuando un hombre está acomplejado, intenta compensar sus carencias con enormes coches, enormes casas y enoooormes arboles.