Mrs. Winehouse llora a Blake

Mrs. Winehouse llora a Blake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Amy Winehouse está siendo últimamente famosa por cualquier cosa excepto por su excelente voz (eso no hay que olvidarlo), es algo que queda bastante claro echando un vistazo rápido por un montón de revistas o blogs.

Estilismo complicado, delgadez extrema, alcoholismo... la más reciente es la encarcelación de su marido Blake Fielder-Civil, arrestado el pasado noviembre en Reino Unido por obstrucción a la justicia tras participar en una violenta pelea. Al parecer Amy Winehouse está tan destrozada desde que esto ocurrió, incluso ha cancelado varios conciertos.

El pasado martes, Amy Winehouse se dirigía a la una del mediodía a visitar a su marido a la cárcel, cuando los guardias le prohibieron el paso ya que el horario de visitas estaba cerrado. A pesar de que la cantante suplicó varias veces, la respondieron que "las reglas son las reglas", y tuvo que desistir.

Al parecer, esto se une a las recientes declaraciones de familiares de Amy, que piden públicamente ayuda para que su hija no se convierta, por culpa de la prensa, los comentarios y su propia vida desordenada, en "la próxima estrella de la música muerta". A lo Elvis o lo Cobain... Desde aquí esperamos que Amy tome las riendas de su vida de una vez y se dedique a lo que ella misma declaró ser lo único digno en su vida: la música. Porque realmente, en eso es una auténtica princesa.

Vía | DListed

Comentarios cerrados
Inicio