Son, de izquierda a derecha, la camarera chistosa de Cheers, el tito Sylvester Stallone con una gorra, Danny de Vito, James Brolin, una señorita afroamericana, la cabeza pelona del tito Bruce Willis, Barbra Streisand con un perro de inquietante parecido con ella, Eddie Murphy, Verbal Kint Keyser Soze Kevin Spacey, Demis Russos Moore y su maridito Ashton Kutcher con una boina como la que llevaba mi abuelo cuando Franco era cabo.
Seguramente después de ver esta imagen te harás dos preguntas:
1) ¿Qué carallo hace toda esta peña junta? ¿Forman parte de alguna secta de perturbados al estilo cienciología o antimadridismo y están de reunión? ¿Simplemente pasaban por allí y decidieron inmortalizar su encuentro?
2) ¿Quién es la señorita afroamerica? ¿Alguien muy famosa allende los mares? ¿Simplemente una señorita anónima que pasaba por allí y se incrustó entre tanta vieja gloria?
A la primera pregunta te puedo responder: están inaugurando un nuevo casino en Las Vegas (que si mis fuentes no me engañan debe ser como el número 1500 más o menos). Sin embargo no tengo ni idea de la respuesta a la segunda pregunta y es algo que me atormenta, que no me deja ni comer ni dormir ni hacer de vientre ni nada de nada. ¡Ayudadme!... y si de paso habéis visto el reloj que he perdido esta mañana y me lo devolvéis pues ya me dáis una alegría doble, poproseros.
Vía | Crazy Days and Nights
Ver 8 comentarios