Rihanna fue invitada a la boda de su prima Nigel Alstrom pero antes de que la feliz pareja llegara a cortar la tarta, le pidieron que cogiera su escote y su actitud de estrella y se largara de la fiesta. Según han explicado los asistentes, Rihanna se presento con un vestido super sexy que mostraba parte del lateral de sus pechos y eso sentó mal a su familia: "Vino a la boda como va sobre los escenarios. Tendría que haberse vestido de una forma más adecuada".
Rihanna llegó a la iglesia lanzando besos a sus admiradores y con su modelito acaparó todas las miradas. No es difícil imaginar que la novia sintiera que le estaban robando el protagonismo en su día más especial. La madre y la tía de Rihanna fueron las que reprendieron a la cantante su actitud de diva y le pidieron que se fuera de la fiesta. Ella estuvo de acuerdo y abandonó la boda.
Imágenes de Rihanna y su modelito tras el corte.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
una britney negra hahahahaha
Y que? No hay fotos.. Yo quiero ver!
Estoy preparando la galería, estará online en breve! ;-)
me parece el colmo, creo k es suoer fuerte que tu propia familia ( tu madre!!!) te diga ke te pires pk esrtas dando asco, y k es esa actitud de diva, k sigues siendo la negra de las playas de barbados. Creo k noe s bueo y k e sun sintoma de ke se convierta en una minidiva por encima de su profesionalidad y la fama le acabe comiendo ( pk todo el munod kiere imitar a madonna?? k a ella le avalan años de exitos!!)
Que venga a la mía que yo la dejo!!!
No la echaron, le pidieron que se fuera. Hombre es que si tienes que ir dando la nota y enseñando media teta como en la primera foto y encima le robas el protagonismo a la novia por tu fama ya me dirás tu que grácia…………. El vestido és precioso.
Hombre entre echarla o pedirle que se marche… ejem, no hay mucha diferencia.
Pues eso es envidia.
No defiendo ni a unas ni a otras, pero quizas habria que saber realmente como se comporto Rihanna, seguramente como una diva (como habeis comentado) y ese no era el lugar para hacerlo, ya que primero que tienes que hacer es respetar a la novia y no quitarle protagonismo ni con la vestimenta ni con tu comportamiento, asi que, si es asi, bien hecho.
No me parece para tanto, de hecho, el color es alucinante.
Lo único sí un poco feo el pecho de perfil, no el pecho en sí si no cómo lo descubre el vestido. El escote está bien, ni demasiado provocativo ni demasiado tapado, lo único el lado, pero por lo demás… estas familias, qué exageradas.