Es poco habitual que las celebrities confiesen ciertas intimidades y más cuando se trata de comportamientos sexuales en la cama. Por ello es muy llamativo que la triunfita Soraya Arnelas se haya sincerado en la revista masculina "Primera Línea" hasta declarar: "Me gusta sentirme sometida. Me da morbo".
No sabemos si se sentía tan relajada en la entrevista que el pudor no le privó de tal confesión, pero lo cierto es que por osada bien merece un aplauso. Y más en los tiempos que corren. También hay que reconocer que Soraya parece ser tan atrevida como aparenta, a tenor de lo que se ha soltado la lengua en esta ocasión.
También ha hablado sobre otros temas habitualmente tabúes como la cirugía estética o las drogas, confesando que sus pechos han sido retocados y que si necesitase algo más lo haría. Desde luego que son llamativas su palabras, más por poco habituales que por el contenido en sí.
Vía | Los 40
Ver 3 comentarios
3 comentarios
que horror de tia!! me importa un pito si le gusta ser sometida, y ke se retoke el estilista k eso si k le hace falta!! no le aguanto a esta
muffin-man: es que hay que captar atención cuando se acaba de sacar un disco.
Diste en el clavo Dr. Strangelove, estas declaraciones solo sirven para que se hable de ella (mal o bien) para que tenga un poquito de publicidad gratuita y si encima son con comentarios subidos de tono "mejor todavia" jajajaja
Un saludo!!!