A nadie se le escapa que una de las pasiones de Jessica Simpson es pasar por el quirófano. Siempre se ha retocado lo que ha querido, aunque le cuesta admitirlo y de vez en cuando intenta defender que su neumático cuerpo es 100% natural. Sin embargo, hay una parte de su cuerpo que jamás ha sido operada...
...y es justamente la que se ha lesionado mientras rodaba la película Major Movie Star. Jessica estaba muy orgullosa de esa parte de su cuerpo y siempre ha dicho que le daba mucha personalidad porque era diferente a los de otras chicas, pero ahora tendrá que pasar y operar le guste o no. También es mala suerte. Se podría haber lesionado en cualquiera de esos plásticos de quita y pon que lleva y ha tenido que darse justo ahí. ¿Ya sabes de qué parte de su cuerpo estamos hablando? ¡Pues vota! No hay premio pero nos echaremos unas risas.
Solución:

Ahí está, ¡la nariz! Resistiendo como la Galia en los cómics de Astérix.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Hay que ser malpensad@? porque el post tiene un tonito… jajajajaja
Jajaja, prueba, a ver si aciertas. Esto es como el juego aquel en el que te vendan los ojos y tienes que ponerle la cola al burro.
El oído interno? xD Porque del resto creo que ya esta operadísima… Muy bueno el post, Voldeone!
¡Gracias compañero! Buena apuesta, pero no es el oído interno (…y está claro que el oído externo está operado).
el pie?? jajajaja no se me ocurre otra!
¡Tampoco el pie! Pero esa era una buena posibilidad…
La napia??? pero no se, no me creo que no se la aya operado :S
EL CULO ?? Es que no se me ocurre otra cosa porqué la delantera la tiene asegurada per o que fijo !! Yo diría que és el culo vaya………..
Se ha roto el Coxis??? sería muy divertido…
Yo tambien pienso que puede ser el coxis… jajajaja la verdad que no tengo ni idea!!! danos una pista Voldeone!!!
Cuando me enteré de lo que era no pude evitar sospechar… veremos como le queda operada ahora! Lo raro es que no se la hubiese operado antes…
Pues lo ha acertado Juanka. ¡Se trata de la nariz! Se ve que la chica se tropezó y fue a parar el golpe justamente ahí.
Si os fijais en las fotos, veréis que es lo único que natural, lo que pasa es que en medio de tanto destello, su nariz pasa desapercibida.
Seguro que al caer reboto con las tetas, el culo, …, y fue votando como una pelota hasta caer "de narices". Boing boing!. Jejeje.