No creo que a nadie le pueda caer bien el nuevo novio de tu ex mujer... pero en el caso de Ryan Philippe no creo que tenga derecho a decir nada, pues si su matrimonio con Reese Witherspoon se fue al garete fue por una infidelidad de él con la actriz Abbie Cornish. Ahora que su rollete no ha prosperado y que ve como su ex mujer rehace su vida y no quiere saber nada de él tras varios intentos de reconciliación, Ryan arremete contra Jake Gyllenhaal, que como os contamos, es el hombre que ahora ocupa el corazón de Reese.
Según la revista US Weekly, Ryan le ha dicho a Reese que no le gusta nada Jake Gyllenhaal y que no lo quiere ver rondando cerca de sus hijos, Deacon (3 años) y Ava (7). Tras eso hizo una broma cruda sobre Brokeback Mountain y llamó a Jake maricón, riéndose de su papel en la película de Ang Lee. No creo que comportarse como un cretino sea una buena idea para recuperar a tu ex mujer. Gyllenhall, por su parte, ha pasado de hacer declaraciones. Es que los hay que se cavan solos su propia tumba.
Vía | Dose
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Ryan Philippe también ha hecho de gay en alguna peli asi que no comprendo a que vienen estas tonterías que dice ahora… bueno, si que las comprendo: los celos son muuuuuuy malos.
Saludetes compañero.
US Weekly…. FAKE!!!
Pues yo los he visto en alguna pagina como www.tmz.com o x17online juntos pero no revueltos y una actitud por lo que se ve y he dicho se ve en las fotos bastante formal, a mi me da que la revista es de prensa amarilla.
A mi no me extraña la rabieta. Ya se había dicho por ahí que Ryan es muy celoso, así que… La noticia también ha aprecido en otros medios, no sólo la US Weekly (de la cual he leído su versión impresa varias veces y me parece de lo más potable en Estados Unidos junto a USA Today y Life & Style) pero claro, en este mundillo nunca se sabe.
Potable??
Jelou!! xD