No hace ni un mes os contábamos que las amigas de Amy Winehouse le habían hecho una encerrona para mandar a la cantante a rehabilitación. Quedaron con ella en la terraza de un bar y le exigieron que se metiera en una clínica para sacarse de encima su adicción al alcohol y la cocaína. Ese día, Amy salió disparada del lugar y dejó a sus amigas tiradas y llorando.
Pero al final, la cantante ha tenido que ceder después que la semana pasada sufriera una sobredosis. Según The Sun tuvieron que darle una inyección de adrenalina para revivirla cuando la llevaron al hospital a la una de la madrugada. Después de la experiencia, Amy ha cedido e ingresará próximamente en una clínica de rehabilitación. ¿A la tercera será la vencida?
Vía | Celebwarship
Ver 1 comentario
1 comentario
jajajajaj perdon por lo del antes utilice el corta y pega porque el comentario q habia escrito no salia y lo copie pero nosé porque se hapegado la receta que guarde hace unas horas lo siento.
En realidad quedia desearle suerte a Amy que me parece una cantante espectacular, como no habia tenido el soul en los últimos 30 años