Bustamante vuelve a ser carne de titular. El cantante ha acudido al programa 'El Show de Bertín' en Canal Sur y se ha desnudado en cuerpo y al alma. El ex de Paula Echavarría ha hecho una importante confesión que ha dejado preocupados a todos sus fans: la comida llegó ser su peor enemiga.
Sí, David Bustamente es famoso, pero también es humano y en más de una ocasión se dejó seducir por la tentación de hincharse a bollycaos. El papi de Daniella no ha tenido reparo en confesar que la comida fue su peor castigo: "La usaba como premio. Tenía una mala relación con la comida. La usaba como premio y luego me castigaba".
"Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casa", ha confesado David. Y es que el cantante ha protagonizado infinidad de titulares referentes a su peso, algo que le llegó a causar muchas inseguridades. "En la cuarentena engordé 8 kilos, me dio por cocinar y lo hacía muy bien".
Pero no todo son dramas en la vida de Busta, también ha confesado estar plenamente enamorado de su churri, la bailarina Yana Olina. ¡Nos alegramos, Deivid!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario