La infanta Cristina se niega a quitarse la alianza: no firma el divorcio con Urdangarin y declara la guerra a Armentia

Leonor de Borbón celebra su 18 cumpleaños en El Pardo: lista de invitados y exiliados

No hay acuerdo. Contra todo pronóstico, la infanta Cristina ha frenado el proceso de divorcio. No quiere quitarse la alianza y se niega a que el hombre que la engañó rehaga su vida con aquella compañera de trabajo de la que continúa enamorado. La decisión está tomada: no hay firma, divorcio, ni futuro bodorrio entre Urdangarin y Armentia.

Si Leonor pretendía ser hoy la protagonista, ahora tendrán que compartir jornada con su tita. Doña Cristina, esa mujer que descubrió a su marido con otra en la portada de una revista, ahora juega sus cartas: no quiere el divorcio definitivo. De este modo, impide que Iñaki pueda plantarse en el altar con Ainhoa.

Además, tal y como publica Lecturas, la hija de don Juan Carlos no está dispuesta a que sus hijos conozcan a la famosa Ainhoa. Iñaki, en cambio, desea formar una familia con la mujer que ocupa su corazón. Quiere irse de vacaciones con sus niños, su churri y los hijos de esta. En definitiva, ansía una vida rodeado de los seres que ama.

Cristina de Borbón - Lecturas

Pero no será posible. Cristina ha echado el freno y, según la mencionada publicación, "no quiere que Iñaki se case con Ainhoa, no quiere que sus hijos la conozcan y no quiere quitarse el anillo de boda del dedo". Está cerrada en banda a cualquier acuerdo y, al parecer, no soltará un euro para su ex marido.

Fotos: Lecturas / Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa