Poquitos ingredientes le faltaron ayer a Kiko Rivera para montarse un gazpacho en pleno show. El hijo de la Pantoja, que dice ser DJ, actuaba en las fiestas de Vilaboa de Culleredo, en A Coruña, municipio que no dudó en recibirle a tomatazo limpio... y más cosas.
No se puede decir que no estuviera avisado, porque las redes sociales habían dejado claro que la actuación de Paquirrín iba a ser boicoteada. Y ya lo creo que lo fue. Desde el minuto uno, Kiko Rivera reinventó el tema 'It's raining men' y bailoteó su propia versión, 'It's raining tomatoes and eggs'. A él no le dieron, pero lo dejaron todo de un perdido que no veas.
Como las redes sociales ya habían avisado, Kiko había llevado más seguridad de lo normal. Y menos mal, porque los tomates y huevos dieron paso a hielos (¡Gazpachito fresco!) y, lo más grave, una botella que sí que llegó a impactarle en el brazo. Ante esta situación tan bochornosa, la seguridad se llevó a mini-Panto, que por lo visto está muy disgustado por lo ocurrido. ¡Aquí sí que ha habido tomate!
Vía | La Voz de Galicia Foto | Twitter Kiko Rivera En Poprosa | En una de estas me arranco los ojos viendo el twitter del nuevo rollete de Kiko Rivera En Poprosa | ¡Bye, Bye! Kiko Rivera confirma su ruptura con Jessica Bueno
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios