Muchas son las insinuaciones que han apuntado hacia la homosexualidad parcial (también llamaba bisexualidad) de los viceversos Tony Spina e Iván González, el Jack Sparrow gaditano del que Nacho Montes dijo que le iban las luchas de espadas desenfudadas.
Hoy, tras la salida del armario de Tony Spina 'sí pero no', que ha sido un quiero y no puedo, tanto el ex de Makoke como Iván han tenido un ataque de medírselas vía 'Skype' en la conexión en directo que ha llevado a cabo 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con el pisito de 'Solo/a' (ahora 'Solos'), que parece uno de esos baños móviles que ponen en los festivales donde la gente prefiere hacer sus necesidades en los vasos, pero para ricos.
Iván se ha quejado de lo ofensivo que le parece que Tony juegue con los temas de la sexualidad, como si la ambigüedad (de la que fue pionero el mismísimo Miguel Bosé antes de ponerse sombreros de papel de aluminio por conspiranóico) fuera un rasgo negativo... ¡Con la de audiencia que genera!
Tony 'Amanero' (del verbo amanerar) ha confesado que la confesión sobre su bisexualidad fue "una tomadura de pelo": "No tendría ningún problema en decirlo, es más, hasta me gustaría, pero no me siento atraído por los hombres", decía mientras que Iván ponía cara de haberse encontrado una rata en el conducto del aire acondicionado desde el plató de 'MyHyV'.
"Aquí hay cosas que no cuadran. Primero, que esté con esa sonrisita con este tema: o lo eres o no lo eres, pero..." ha dicho el novio de Oriana (o no, que estos marean más que hacer un sudoku en el autobús sentado en uno de esos asientos que van de espaldas al sentido del tráfico).
Spina le ha interrumpido pidiéndole que se pusiera "un puntito en la boca", recordándole la confidencia de Nagore Robles que apuntaba a que el gaditano le había dado al bacalao tostado con el snob de Nacho Montes. "Estoy preocupado porque tú sabes que hemos dormido juntos y yo, cuando me duermo no me entero a ver si a pasado algo", le ha respondido Iván a Tony intentando salvar las castañas.
"Siempre he dicho mi teoría de que Tony es un oportunista. Ya no le queda Mayka, ya no le queda ninguna, a lo mejor ya tiene que contar cualquier cosa y le vale todo... Si es bisexual, yo le apoyo. Entre nosotros tenemos que apoyarnos", ha rematado Iván alimentando el combate Pokémon entre dos especies tipo 'machito' del gimnasio de 'Pueblo Paleto' de tiritos con Tony para ver cuál de los dos es más multicolor, como si eso fuera un desprestigio para sus intachables historiales de 'puchinbreikers'.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario